recent posts

Bosque para todo

Hace rato que descubrí en Mar de las Pampas un lugar muy afín a mi ritmo y preferencias.
Un lugar lleno de verde, que no pretende convencerme con publicidad de ningún tipo, con gente que respeta la naturaleza y la engrandece. Esta gente hace de la lentitud un ritual que deja lugar a la contemplación y exaltación de los sentidos. Nada mejor que despertarse sintiendo olor, mucho olor, a pinos y eucaliptos. Los caranchos, las torcazas y otros que desconozco su nombre, conviven con nosotros, efímeros visitantes, con total generosidad.
¿Qué mejor entorno que éste para disfrutar y crear?
Y así es que salen cosas de todo tipo.



Mi tira de flores africanas tiene, sin habérmelo propuesto, los mismos colores que mi bolsito de agujas y otros enseres, que me regaló la talentosa Ceci Koppmann.






Mi bufanda de muchos flecos se confunde con los colores del entorno.







El café que, modestia aparte, es la especialidad de la casa, es más rico bajo los pinos.







 Por supuesto, también cocinar es más grato si lo hago en el bosque.
 Puedo hacer 20 tartitas sin siquiera darme cuenta.









Hasta una simple lluvia merece ser retratada.







Y ahora viene mi duda: ¿Cómo se hace para convivir el resto del año con edificios, semáforos y apuro constante? Estos veranos me enriquecen, pero también me hacen cuestionar muchas cosas....














Bosque para todo Bosque para todo Reviewed by peru on 18:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.