recent posts

Nuevo premio - Lovely Blog Award

Tarde pero seguro aquí les comento que he recibido con mucha  alegría un nuevo premio por mi blog.
Gracias Tamara  por el premio, les dejo el link de su blog para que lo visiten http://artedesermaestra.blogspot.com.es/



Las reglas de este premio son las siguientes

1ª: Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace a su blog:
Muchas Gracias a Tamara por este premio.  http://artedesermaestra.blogspot.com.es/

2ª: Dar el premio a otros 15 blogs que te gusten:

Todos me gustan por distintos motivos pero no tuve otra opción que elegir 15


3ª: Compartir con tod@s 7 cosas sobre ti.
1 - Me interesa el cuidado del planeta, por eso hago la separación de los residuos en humedos y secos.
2 - Me siento muy bien siendo tejedora voluntaria en un taller de tejido, las prendas que tejemos luego son donadas a quienes lo necesitan.
3 - Me gusta la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.
4 - Nunca me gusto tejer pero comence a hacerlo para poder ayudar a gente que lo necesita.
5 - Nunca fui buena para los deporte.
6 - Me gusta la playa aunque casi nunca me meto en el agua porque es muy fría.
7- Estoy tratando de aprender a cose con maquina de coser pero aún no he logrado enhebrarla correctamente y siempre se me corta el hilo. jajaja

 4ª: Avisar a cada blog que has nombrado  que ha recibido el premio.
Estoy de apoco haciendolo.
Nuevo premio - Lovely Blog Award Nuevo premio - Lovely Blog Award Reviewed by peru on 10:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.