recent posts

¡¡Llegaron los reyes en mayo!!

“Hola Bárbara. Soy Carolina. 
Me gustaría que conocieras nuestros hilados... Te enviamos unas muestras”.




¡Ah, no no no! ¿Cómo les explico mi reacción al recibir semejante atención?


Me llegaron seis cajas que parecen envases de bombones. 




¿Y qué contienen?


 Angora de la más exquisita.






Llama 100%, increíblemente suave. 

Sedas. Algodones premium. ¡Un lujo!



  



















Me siento muy halagada por recibir esto. ¿Quién me para ahora? ¡Las agujas ya están chinchineando!

Pueden encontrar más información sobre Brisa Andina en su página web donde también pueden adquirir sus productos.

Muchas gracias, Brisa Andina!!




¡¡Llegaron los reyes en mayo!! ¡¡Llegaron los reyes en mayo!! Reviewed by peru on 10:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.